Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
XII Congreso AHPE. El uso de las nuevas tecnologías en la clase de E/LE
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89
La aventura de aprender. Cómo hacer futuros
Técnicas de estudio. Graduado escolar
Guía de centros docentes. Aragón 2
Tecla nº 1/2023. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido
Memoria 1973 / Instituto de Restauración de Monumentos y Conjuntos
Teacher Snippets. La importancia de disfrutar de las matemáticas
Un mundo de diferencias. Evaluación internacional de las matemáticas y las ciencias
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local