Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Cuadernos México nº 1. La enseñanza de las humanidades y las ciencias sociales
Tecla nº 2/2024. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
Revista de educación nº 339. Asesoramiento y apoyo comunitario para la mejora de la educación
Calanda. Monográfico 2010. Introducción a los géneros literarios: teoría y ejercicios
Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Boletín de novedades nº 45. Mayo-Junio 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
IX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Lengua extranjera I: francés. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de novedades nº 31. Enero-Febrero 2021. Ministerio de Educación y Formación Profesional