Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
El papel de los padres en los sistemas educativos de la Unión Europea
Programme for the institutional assessment of university standards
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español 2017
Atención sanitaria especial en situaciones de emergencia. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Niveles. Sociales. 1º y 3º de B.U.P. y C.O.U. Áreas: Ciencias Naturales y Dibujo Técnico
Espiral nº 32 Revista de educación y didáctica del español
Tecla nº 1/2016. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda
VIII Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Revista de educación nº 397. Julio-Septiembre 2022
La integración de la educación tecnológica en la enseñanza obligatoria: por una formación polivalente